Cerca de 400 Estaciones de Servicio en todo el país tienen derecho a la devolución de los dineros que pagaron por la Póliza Colectiva de Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) para EDS, un beneficio que acorde con la administración de Soldicom debe ser asumido por ese Fondo.

Es de anotar que a la devolución de ese dinero, que fue consignado por cada distribuidor minorista a la cuenta de ahorros número 015041791 del Banco de Bogotá, solo tienen derecho las EDS que adquirieron la Póliza dentro de la vigencia del 1 de febrero de 2014 hasta la fecha, acorde con la decisión de la Junta Directiva de Soldicom.

Según la administración del Fondo, lo primero que debe hacer quien se sienta con derecho a esos dineros es descargar el formato de devolución, imprimirlo, llenarlo completamente y escanearlo.

Lo siguiente es enviar ese formulario al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teniendo  en cuenta que en el encabezado del mensaje debe estar el nombre o los nombres de las EDS en cuestión. Además, al correo debe adjuntarse una certificación bancaria de la cuenta en la que se debe consignar los dineros devueltos.

Por último, se estableció un plazo de tres meses contados a partir del 15 de julio de 2015 para realizar este trámite. Vencido ese plazo, los dineros no reclamados serán invertidos en otro tipo de proyectos del Fondo.

Vea aquí el listado de las EDS que tienen derecho a reclamar  


Compartir en:

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn